Entradas

Días de otoño

Días de Otoño Caen lentamente los días del otoño como  se desprenden las hojas del árbol... y pasan las interminables noches entre intervalos de imágenes y negrura, horas lentas… plenas de despertares, donde la búsqueda resulta inútil por mucho que repita el gesto... sábanas vacías... frescor donde esperaba encontrar tu apacible calidez... Son cortos los días de otoño y muy largas sus noches. Dicen... que a veces los sueños se realizan, si tal hecho es cierto... ¡cuando te podré encontrar!

¡Que difícil es ser libre!

¡Que difícil es ser libre! ¡Que difícil es ser libre… realizar un ideal, escapar de las presiones que te intentan desviar! Mantenerte… no sabiendo cómo, buscando… sin saber donde, desconociendo… si sigues el camino, ignorando… cuál es el fin. Ideas locas, incontrolables… marcadas a fuego en el subconsciente que te empujan hacia no sabes donde….. No quiero esta vida elegida, odio esta soledad maldita soñando con despertares entre sábanas revueltas… envueltas en el dulzor de tu cuerpo, y en noches de reposo no tener mas sensaciones que el aroma de tu piel  y tu dulce feminidad…. ¡Que difícil es ser libre… vivir el mundo soñado sin pensar… sin comprender! Libre la voluntad de lo que pueda pasar sin nada que te distraiga… que te empuje sin poderlo remediar hacia ese plan oculto que está, puede...  en otro tiempo

La ocasión perdida

La ocasión perdida Siento  dolor permanente por las emociones prestadas. Intentos de expresar cual espejo aquello por mí representado en poemas incompletos… Mas el pudor me atenaza sintiendo temor a descubrir… pánico por expresar lo que en mi interior acontece… acciones pasadas, hechos irrepetibles, errores juveniles, inmadurez eterna… ¿Cuántas veces el amor  llamó a mi puerta dispuesto a completar mi introvertida vida? ¿Cuántas veces sentí la entrega total y completa hacia mi “Ella”? Pregunta que me oculto carcomiéndome por dentro… ¿Puede doler tanto el amor? Pasan los días y mi compañera, la soledad, se burla de mis ideas. Ya es tarde me dice… …no pienses mas… Y yo reniego y en mi  torpe terror una luz  siempre hay encendida esperando … poder recuperar la ocasión perdida. Rafael Serrano Ruiz 30-9-2013

Lágrimas amargas

Lágrimas amargas Lágrimas amargas humedecen sus mejillas. Preguntas sin respuestas quedan en el aire. Falsas incomprensiones enturbian su alma. Nunca querrá entender que su amor era imposible... que el amor es amor… y como tal, eterna paradoja, incomprensible… Solo le queda guardar dentro de su corazón su más preciado tesoro… lo que el hado  permitió. De lo demás... nadie es culpable El tiempo da, quita, cambia, cura y trastoca el destino ¿No transforma el futuro…  en el presenté? ¡Que no pase el tiempo, que enfermen las horas, que no haya minutos! Porque ella se marchará y  él, con su amor, será el que separe sus vidas    dejándole el alma doliente

Corazón Doliente

Corazón Doliente Todo es brumoso y plano, tiempo petrificado.... ¡que no transcurra, no está preparado...! Renunciar al amor por amor, renunciar a su presencia en lo que pudo ser.... para añorar en la ausencia lo que debió de ser... lo que soñaron, lo que intentaron... ¡Por favor Párate tiempo! no está preparado su amor es  el presente y su corazón doliente.

La Tregua

La tregua La razón me niega el disfrute del futuro más... ¡quiero vivir el momento! Disfrutar de tu amor... en el presente, mirarme en tus ojos, sentir en mis manos el goce de tu piel... fundirme en tu boca en mil besos de pasión. Llenar de ti mi cama uniéndonos en amor una última noche. ¿Y mañana?... será otro día, otro momento... dame una tregua a mi sufrimiento

El Hado

     ¡El HADO! ¡Hado que en tu infinita presencia tejes maldades y virtudes jugando con los humanos! ¿Acaso vuestro sino es dar  y arrebatar sin tan siquiera insinuar si estamos prestos a renunciar? ¿Es ese nuestro castigo por intentar amar? Y así, Nos incitáis  al amor… glotones, ansiosos de caricias, ardores y  pasiones, creyendo sentir  su llegada salir de nuestro  profundo yo en un dichoso instante. Y así, en tal dulce estado de locura, vemos en la amada su esencia pura, de su rostro la armonía, el equilibrio delicado en su figura… la belleza de un perfecto amanecer en su mirada…  y su energía, como  catarata rompedora  y eterna modeladora del instante.  Y así, Efímero o perdurable,  es sueño ilusionado, dependiendo del capricho…  del Hado. Y así, sufriendo por el perdido amor, motor de vida, y una vez curado del...