Entradas

Esos dos

Esos dos Esos dos caminando unidos de la mano, inmersos en su mundo de anhelos y deseos, felices de su amor en desafío constante de dimes y diretes. Esos dos que miran al frente Expresando su amor Unidos en un callado “te quiero”… Esos dos, entre albas y amaneceres no ven el reverdecer de los campos… naturaleza explotando en color, en alegría, ni la lluvia bautizando el renacer de la vida… pues, tan locos de sus placeres, tan solo su belleza admiran. Esos dos del pasado ajenos, inmersos en su presente, sumidos en una espera que ni pasa por su mente, hablan palabras de amor dichas silenciosamente.

No Quiere

No quiere No quiere la vida elegida, odia la soledad maldita soñando con despertares… entre sábanas revueltas. ¡Grita de amor!… sin   noches de reposo con el dulzor de tu cuerpo… mas no escucha la respuesta deseada y de nuevo se encierra en su interior, allí donde la soledad diluye suavemente… allí donde no puede sentir el daño, allí donde de nuevo el corazón se calma y queda adormecido en la añoranza.

Las palabras

Las palabras Las palabras caen al alma como bálsamo calmante ante el irracional temor que sobre tus afectos tengo. No es que dude de tu amor que en todo mi cuerpo siento mas…   como todo ser consciente soy complejo … y también Inconsecuente Las palabras necesito que confirmen lo sentido y si caen en mis iodos alimentándome el alma no habrá temores ni dudas… sabiéndome muy querido 29-4-2014 Rafael Serrano Ruiz

El canto del ciscne

El canto del cisne Exploremos nuevos amores que intenten reinventar futuros Busquemos en nuevas ilusiones razones poderosas, cementando nuestros pedazos en ilusión mental de un nuevo y joven corazón. Tengamos fe creyendo en una nueva primavera… amor que florezca como La vara del santo… en un pedazo de madera muerta. Sintamos el renacimiento de las aptitudes carnales como explosión del deseado amor… y sintamos nuevamente circular la roja y caliente vida por venas y corazón. Que nuestro pensamiento se ilumine, la luz en los ojos tome nuevos brillos y disfrutemos del palpitar de un cuerpo amado junto al nuestro. Que no sea una quimera, un canto del cisne, sino una verdad sincera… pudiendo descansar nuestro pasado tiempo en amoroso regazo por tanto tiempo anhelado. Rafael Serrano 25-4-2014

Eternas palabras

Eternas palabras Le dice que no habla, que guarda oscuros silencios… que no le susurra palabras de amor. El encuentra las palabras en su mente… mas al intentar pronunciarlas se diluyen en su boca como la lluvia en el mar. Las palabras son viento… un sinsentido cambiante, sin tiempo ni espacio… un compromiso eterno en mundo finito que son necesarias… mas no valen nada. Mas esas palabras, palabras de amor… le dan sentido a su vida. No es el amar…que necesita sino el saberse amada.

La luna

La luna Hilos de seda enmarcando una pálida luz reflejada en su bello rostro por una alcahueta  luna… Entre sombras, tan solo insinuadas, dos cuerpos en amorosa batalla se esfuerzan en expresar cuál de los dos es el que   mas ama. Manos que buscan, escudriñan… ansiando ofrecer la dulce caricia que expresar su amor   complete… El deseo es grande y la entrega deseada. Nada hay que los calme… y en la  lucha, se escorzan en inverosímiles posturas buscando la expresión que satisfaga su locura. El hombre en silencio mira la luna… no hay bello rostro… ni reflejo de hermosura. Sólo el silencio…. y… el recuerdo de aquella ternura que a pesar de los tiempos, en su alma, siempre dulce… y nunca olvidada para siempre perdura…. Rafael Serrano Ruiz

Tus versos

                                              TUS VERSOS Yo amo tu voz tu pelo tus gestos…. el ardor que llevas dentro… las caricias compartidas reales y vividas. Amo el hablar de tus manos… la dulzura de tus besos… mas… ¿tus versos?.. yo no los quiero. Quiero tu cuerpo bendito tu vida, tu plenitud… tu juventud compartida a lo largo de los tiempos… mas… ¿tus versos?... Quejas de amor.. deseos insatisfechos, sublimación demagoga de amor idealizado… ¿Tus versos?... lánzalos al viento y ven a mi encuentro. Yo no quiero tus versos yo me muero por tus besos…