Entradas

La ilusión

La ilusión Sus miradas chispean de amores encendidas y sus besos confirman     el silencio de sus bocas. Y así son sus vidas brillantes despertares, dulces acostares… caras iluminadas por el resplandor de unos ojos amantes. Mas el tiempo pasa, los ardores se amortiguan     y de los rescoldos pasionales brota el amor profundo, sereno, maduro, forjado en el tiempo. Bella ilusión de sincero amor deseada y por pocos alcanzada,

El misterio

El misterio Arrastrados sin buscarlo, el uno hacia el otro, en incierto destino… no pueden evitar el encontrarse. Por ese mismo azar, divergente en sus caminos, retornan… en el tiempo y el espacio para continuar unidos. Y viven inseguros en su loca existencia… se aman, se pelean, se buscan y se niegan… sin saber, sin comprender el misterio que les une…                                               ¡ Siempre serán ella y él!

Su error

Su error ¡Era tan joven! ¡Tan tierna! Inexperta en el juego le encontró, le respondió. Creyó en el amor y… ese fue su error

¡Vivir con ella!

¡Vivir con ella! A Sándor Márai Perdida su mirada en la lejanía de sus recuerdos, su alma sedienta buscaba con ansia convulsiva. Pretendía sentirse liviano en su soledad pactada como última y única dignidad del ser humano… Los acontecimientos decisivos maduran con el tiempo… ya no podía vivir sin ella, dominó sus sueños, se metió bajo su piel desde el instante en que la vió. Cuesta hacerse a la idea de la   desesperanza… sin remedio para la soledad de su existencia. La miraba con mirada abierta… siempre la misma pregunta, siempre la misma respuesta ¡vivir con ella!

Una idea

Una idea No busca alejar los pensamientos en su intento de aflorar, bloqueo ante el sufrimiento… heridas que no acaban de curar. ¿Qué puede hacer   sin ti en el tiempo que le queda? ¿Buscar en cada mañana fuerzas para despertar? ¿Luchar por nuevas quimeras seductoras de un vivir, de un nuevo renacer sin la esperanza de tenerte entre sus brazos? ¡Si al menos pudiera, creyera, de nuevo encontrarte! tenerte presente no sólo en la mente ¡también en los brazos, inerte, entregada a su amor latente!... Mas… en la incertidumbre de su desespero una idea le mantiene… la fuerza que hay en su mente, no se conforma con soñarte ¡Quiere tenerte! Rafael Serrano Ruiz 4-7-2014 En blanco

¡No hay mejor cielo!

¡No hay mejor cielo! ¿Como es posible no pensar en desearla? ¿Quién en su humano juicio en invocación de un principio les pide arrepentimiento? ¿Como es posible que ante el hecho de la mutua entrega… tengan que pedir perdón y propósito de enmienda? ¿Quién es tan cruel que impida el amor en su esplendor, la entrega apasionada, el intento de dos cuerpos de expresar sin límites el amor que dentro llevan? Y él, en su vivir, sólo piensa en soñarla… tenerla suavemente en sus brazos, sentir la calidez de su cuerpo… piel con piel, mezcla de aromas y deseos desencadenando el amor que le consume por dentro ¡No hay mejor cielo! Rafael Serrano ruiz 28-6-2014

¿Es tan dificil?

¿Es tan difícil? Y escuchó el sonido de su voz y acarició levemente su cabello… suave caricia plena de ternura, éxtasis supremo de un inmenso amor. Detalles robados en un callado momento que le permiten vivir por un tiempo en una vana ilusión de amor correspondido. ¡Mundo complejo!… migajas de un tiempo que   llenan su vida Vida creída plena retornando al caos donde los sentimientos son sólo eso… ¡sentimientos! Vivir, amar, morir… circulo vital que a veces por incompleto, acelera o retrasa el final de una incierta espera, esperanza de amor, de vida… a tu lado… ¿es tan difícil? Rafael Serrano Ruiz 27-6-2014