Entradas

Tal vez

Tal vez Llega la primera lluvia de Mayo, esa que humedece tus cabellos y ensalza la atrayente jugosidad, la almibarada dulzura, de tus labios en la neblina del día, Y tu no llegas. Viste la tierra sus mejore galas, verdes y amarillos, pétalos y corolas adornan su vestido con embriagador perfume… renacer de vida y de esperanzas y tu no llegas. Sueños de caricias. Despertar en tus labios recorriendo profundas serranías. Manos que descubren valles y riscos entre   insinuantes transparencias revelando una bandada de antojos intuidos. En el aroma de tus especiados poros, aunque mi piel no te sienta, en el despertar de mis profundos deseos, en la no existencia de la caricia… te espero… Y tu no llegas Y la espera se alarga Y la espera agoniza Y tu no llegas. rsr852016

Errante en mi cárcel de asfalto

Errante en su cárcel de asfalto Errante en su cárcel de asfalto vive   renacer la vida con calores que perlan su frente. Sonidos calidos surcan el espacio llevando   dulces vivencias de pasadas primaveras. Recuerdos llenos de ti, de ellos, de ambos…. recuerdos pasados, perdidos… momentos a veces ignorados en la vorágine del tiempo y que ahora llegan plenos. Suspiros de un presente cansado. Dilema de un   momento, de una vida… vivir el renacer   ardiente en un corazón de otoño… o luchar por el presente. Rafael Serrano Ruiz 12-4-2016

El vuelo de la paloma

El vuelo de la paloma Vuela paloma, vuela. Nuevos vientos te conducen lejos de mis ensueños. Vuela paloma, vuela Do quiera te lleve el viento. Amores predestinados a cruzarse por los cielos. Corazón desencantado por los dioses castigado a sufrir amor eterno. Triste me deja tu ausencia, triste lloro por mi infierno, mi muy   amada paloma en un predestinado vuelo. Puede que un día de nuevo vueles cerca de mi cielo… tu sabrás de mi alegría mi felicidad del momento al poder verte de nuevo   y daré gracias al cielo… lo sabras en mi silencio. Vuela, paloma vuela y no le temas al viento. Rafael Serrano Ruiz 25-3-2016

¿Y ahora?....

¿Y ahora?... a Paquisol Gayo Retana Formados en el miedo, asentados en la comodidad de lo conocido, lloramos por temor al gran enfrentamiento… dimensión donde lo fundamental se desconoce. Aprendizaje de lo imperfecto. Instante supremo. Aceptación del hecho… ¿Eso es   todo? ¿Y ahora ?... Crisálida del tiempo… insólito renacer en la permanencia, nueva dimensión donde todo de nuevo fluye, donde nada termina…

El irreversible tiempo perdido

El irreversible tiempo perdido La decrepitud de las horas pasadas, donde el contenido de los minutos vividos y los sueños recurrentes, sin control, remueven múltiples instantes del presente… La cadencia de ritmos amorosos en etéreo espacio de vivencias confusas, donde la coexistencia de realidad y fantasía agitan los rincones del alma… En esa neblina temporal, donde escapar del profundo silencio de vivir la soledad sin añoranza no es posible….. Tu imagen, como faro salvador, Ilumina mi cana lucidez y como explosiva revelación, resumen y castigo del tiempo vivido, reconozco cuanto te amé, cuanto te amo y el irreversible tiempo perdido. Rafael Serrano ruiz 9-2-2016

...y de nuevo

...y de nuevo Deseos de caricias palpitan el corazón. De ese primer momento sentir  la confusión. Conjetura que se escapa con un ligero suspiro en el tiempo de un chasquido. Cómo se puede vivir semejante conjetura llevado por el instinto sin pensar… las consecuencias de amar. Loco frenesí en dos seres que se piensan. Sin poderlo remediar luchan, pelean, intentan dominar… Entre besos y caricias tantean solucionar quién entrega, quién da mas… deseando recibir la misma felicidad. Hay veces, que con el tiempo no resulta la ecuación. El amor no es ya sentido, se transforma en maldición. Tragedia, desilusión, tiempo de frustración… mas sin buscarlo, un cruce, una mirada, trastoca toda emoción y de nuevo, sin pensarlo… deseos de caricias palpitan el corazón. Rafael Serrano Ruiz

La mujer de la taza de café

La mujer de la taza de café Y allí estaba ante mi la mujer de la taza de café. Hechizado en su presencia sentí el milagro del amor                                                                             perdido en la profundidad de sus oscuros ojos, y libé directamente de su boca aromas de vainilla y chocolate. Sobran las palabras… profundas miradas confirman el momento… y acaricié el óvalo de su rostro y sus ojos, por un instante, se cerraron en   aceptado momento. Tímida correspondencia orlada de sonrisas y aromas dulzones de acanelada piel. Comunión de dos almas fundidas en lo eterno. Y así, en el tiempo y el espacio intuí la felicidad… act...