Entradas

¡Calla cerebro, calla!

¡Calla cerebro, calla! ¡Qué extraño silencio¡ ¡Qué inquietante calma! ¡Qué oculto presagio me trae la mañana! Imaginación loca, mente perturbada… Soledad no deseada… ¿Dónde estará ella? ¡Ami que me importa! El mundo ha cambiado y también los años ¿Entonces… porque me persigue? ¿porqué atormenta mi mente? ¡Tchissss, calla cerebro! ¡Tchisss, deja el corazón durmiente! Que vuelva el silencio Que torne la calma Ignora el presagio y a la enamorada. ¡Calla cerebro, calla!

La lucha

La lucha Su llamada le turbó el espíritu. Tanto aislamiento… querer olvidarla, suprimir su nefasta influencia… y ahora…¡Nada! En un instante, de nuevo en batalla… y se escapan los suspiros, y revive los recuerdos, unos malos… otros buenos. Lucha perpetua entre corazón y cerebro, entre el es y el puede ser donde el final es perder.  

Hablando con mis fantasmas

Hablando con mis fantasmas Noche oscura hacedora de sueños. Excitante duermevela en amasijo de ideas reales o inventadas donde cohabitan fantasmas… de tiempos pasados. Perdido en un sueño excitante, vienen y van amores queridos, mujeres soñadas… quereres fallidos. Y allí, en el   centro del caos, en el limbo involuntario, caracolillo angustioso de imposible solución, emana clara   tu imagen. Quiero hablarte, sentirte a mi lado, hablar de perdones … de tiempos pasados. Tiempo vano de imposibles, te escapas sin poderlo remediar… y de nuevo, una vez mas viviendo en mi conciencia quedarás.

La noche que pintan negra

La noche que pintan negra Llegará la noche que pintan negra y le dicen albea para las almas nobles en cuyo despertar, en ese  lugar en no se sabe donde, entre vapores de incertidumbre, cara a cara con la verdad, al fin comprenderé lo mucho que nos habíamos querido. 15-07-2016

¿Por que?

¿Por qué? Con el paso del tiempo mayor es mi deseo de poder abrazarte. Sentir en mi cuerpo la desnudez de tu piel. Ya no guardo silencio, no quiero callar nada. Grito un deseo : poder de nuevo sentirme vivo,¡ hombre !  Y con la ilusión de vivir tu desnudez, las caricias amorosas que ello conlleva y el dulce sabor de tu boca, espero que tarde o temprano ese momento  de nuevo llegue. Rafael Serrano Ruiz 3-7-2016

Tiempo

Tiempo Las manos le cubren el rostro. Ronda de un misterio estallando en su frente. Mirada perdida que cede recobrando firmeza. ¿Será cierto que el tiempo le olvida, que no es como antes, que se hace infinito? Tiempos buenos o malos, cortos o largos. Tiempos relativos que van pasando. Parentesis de vida olvidados o perdidos que pasan sin advertirlo… Solo el tiempo, ese intenso camino hacedor de vida, en la decrepitud producida en su pasar, muestra su grandeza a quien verla quiera y en él, fundido, encuentra su eternidad Rafael Serrano Ruiz-117-06-2016

Camina despacio...

Camina despacio camina despacio… cansino, ensimismado,  ajeno al inmenso pasar de dolores y alegrias, perfumes y sudores. Quisiera escucharlos, compartir sus momentos… no puede, no sabe, lo ha olvidado. Sordo, indiferente al mundo camina despacio. Camina despacio, y en sus andares  algo le altera, una falda al viento revolotea. Una mujer, un aroma, un sentimiento… por un instante le da alegría. La triste soledad, sinfonia inacabada de un tiempo olvidado, de nuevo le embarga. En la nostalgia de su madurez indiferente al mundo… camina despacio. Rafael Serrano Ruiz 7-6-2016