Entradas

Momentos molestos...

Momentos molestos Compañeros de vida coexisten buscando excusas, justificaciones, rehaciendo su maltrecho ego, compartiendo la liberación de sus culpas como   espíritus simples. Momentos molestos… Estallidos de cólera sin motivo aparente. Inconscientes de su ineptitud cohabitan. ¿por qué a veces se tiende a despreciar lo amado? Tan solo, en el ocaso Cuando todo esta dicho…. Comprenden lo mucho que se amaron. R.S

El fracaso

El fracaso No deseo rememorar pensamientos agobiado por las dudas que me colman ni terminar de aclarar escenarios… deseos confundidos. Sombras que llegan en la noche, sueños mezclados con desvelos… tú allí, presente oyendo lo no dicho. Momento irreal, oculto a mi entender donde el autoengaño es necesario para ocultar el dolor… Quiero y no quiero saber. Deseo y temo el sufrimiento de sentir, de conocer… que no fui nada, puede que un escape, un acomodo, o un capricho   mas o menos duradero. Esta noche quiero dormir, olvidar haber querido, haber amado, haber soñado. Sentimientos que no quiero repetir pues el amor no es eterno, ni sencillo, ni sincero. Puede que sea inmaduro, puede que mi niñez perdure, pero aún, a pesar del tiempo te siento querida, mas...... temo un retorno, reencontrar la indiferencia, la falta de amor la desdicha eterna… Volver, pese a todo… ...

Yaciente

Yaciente Estabas ahí, a mi lado yaciente….de costado. Te sentía entre mis brazos cálida entregada al amor … o lo creía. Estabas ahí y suponía el deseo que por mi sentías. ¡Y yo me lo creía!. Suponía en mi imaginar… compartir tan dulce anhelo, pero no era verdad lo que por mí sentías. Era… tan solo un placer, un juego…. que duró mucho tiempo… como mi sueño.  R.S

¡Calla cerebro, calla!

¡Calla cerebro, calla! ¡Qué extraño silencio¡ ¡Qué inquietante calma! ¡Qué oculto presagio me trae la mañana! Imaginación loca, mente perturbada… Soledad no deseada… ¿Dónde estará ella? ¡Ami que me importa! El mundo ha cambiado y también los años ¿Entonces… porque me persigue? ¿porqué atormenta mi mente? ¡Tchissss, calla cerebro! ¡Tchisss, deja el corazón durmiente! Que vuelva el silencio Que torne la calma Ignora el presagio y a la enamorada. ¡Calla cerebro, calla!

La lucha

La lucha Su llamada le turbó el espíritu. Tanto aislamiento… querer olvidarla, suprimir su nefasta influencia… y ahora…¡Nada! En un instante, de nuevo en batalla… y se escapan los suspiros, y revive los recuerdos, unos malos… otros buenos. Lucha perpetua entre corazón y cerebro, entre el es y el puede ser donde el final es perder.  

Hablando con mis fantasmas

Hablando con mis fantasmas Noche oscura hacedora de sueños. Excitante duermevela en amasijo de ideas reales o inventadas donde cohabitan fantasmas… de tiempos pasados. Perdido en un sueño excitante, vienen y van amores queridos, mujeres soñadas… quereres fallidos. Y allí, en el   centro del caos, en el limbo involuntario, caracolillo angustioso de imposible solución, emana clara   tu imagen. Quiero hablarte, sentirte a mi lado, hablar de perdones … de tiempos pasados. Tiempo vano de imposibles, te escapas sin poderlo remediar… y de nuevo, una vez mas viviendo en mi conciencia quedarás.

La noche que pintan negra

La noche que pintan negra Llegará la noche que pintan negra y le dicen albea para las almas nobles en cuyo despertar, en ese  lugar en no se sabe donde, entre vapores de incertidumbre, cara a cara con la verdad, al fin comprenderé lo mucho que nos habíamos querido. 15-07-2016