Entradas

Quisiera...

Quisiera… Quisiera fundir nuestras miradas, perderme en la sima de tus ojos y allí disfrutar de mil hazañas. En éxtasis de idílicos apremios recorrer las curvas de tu talle y sentir la entrega compartida. Quisiera poder llevarte los cálidos vientos de mis mares y vieras en las huellas de la arena los secretos que mi corazón oculta Torrente de ilusiones, chispazos de amor arrebolado, esperanza ilusionada de tus ensueños… aquellos que dormidos ya vivimos. Sueños recurrentes, compartidos esperanza suspirada, ensoñaciones… porque desde aqui, en el presente versando la vida, y el pasado suspiro por un presente…. fundir nuestras miradas, perderme en la sima de tu mente. R.S.

Rescoldos

Rescoldos … La voz caló en su interior hiriéndole las entrañas… inseguridad, nervios, dolor de las almas. Temblor de voz al responder ¿Porqué le llamaba? Silencios pareciendo eternos… búsqueda de preguntas y respuestas ¿Porqué así le turbaba? los recuerdos   se atropellan… pasados los primeros momentos, las respuestas los pensamientos suavizan. Aunque el viento atizara el eterno rescoldo del deseado amor, vuelve la calma ante la imposible realidad de la que será su eterna amada

Momentos molestos...

Momentos molestos Compañeros de vida coexisten buscando excusas, justificaciones, rehaciendo su maltrecho ego, compartiendo la liberación de sus culpas como   espíritus simples. Momentos molestos… Estallidos de cólera sin motivo aparente. Inconscientes de su ineptitud cohabitan. ¿por qué a veces se tiende a despreciar lo amado? Tan solo, en el ocaso Cuando todo esta dicho…. Comprenden lo mucho que se amaron. R.S

El fracaso

El fracaso No deseo rememorar pensamientos agobiado por las dudas que me colman ni terminar de aclarar escenarios… deseos confundidos. Sombras que llegan en la noche, sueños mezclados con desvelos… tú allí, presente oyendo lo no dicho. Momento irreal, oculto a mi entender donde el autoengaño es necesario para ocultar el dolor… Quiero y no quiero saber. Deseo y temo el sufrimiento de sentir, de conocer… que no fui nada, puede que un escape, un acomodo, o un capricho   mas o menos duradero. Esta noche quiero dormir, olvidar haber querido, haber amado, haber soñado. Sentimientos que no quiero repetir pues el amor no es eterno, ni sencillo, ni sincero. Puede que sea inmaduro, puede que mi niñez perdure, pero aún, a pesar del tiempo te siento querida, mas...... temo un retorno, reencontrar la indiferencia, la falta de amor la desdicha eterna… Volver, pese a todo… ...

Yaciente

Yaciente Estabas ahí, a mi lado yaciente….de costado. Te sentía entre mis brazos cálida entregada al amor … o lo creía. Estabas ahí y suponía el deseo que por mi sentías. ¡Y yo me lo creía!. Suponía en mi imaginar… compartir tan dulce anhelo, pero no era verdad lo que por mí sentías. Era… tan solo un placer, un juego…. que duró mucho tiempo… como mi sueño.  R.S

¡Calla cerebro, calla!

¡Calla cerebro, calla! ¡Qué extraño silencio¡ ¡Qué inquietante calma! ¡Qué oculto presagio me trae la mañana! Imaginación loca, mente perturbada… Soledad no deseada… ¿Dónde estará ella? ¡Ami que me importa! El mundo ha cambiado y también los años ¿Entonces… porque me persigue? ¿porqué atormenta mi mente? ¡Tchissss, calla cerebro! ¡Tchisss, deja el corazón durmiente! Que vuelva el silencio Que torne la calma Ignora el presagio y a la enamorada. ¡Calla cerebro, calla!

La lucha

La lucha Su llamada le turbó el espíritu. Tanto aislamiento… querer olvidarla, suprimir su nefasta influencia… y ahora…¡Nada! En un instante, de nuevo en batalla… y se escapan los suspiros, y revive los recuerdos, unos malos… otros buenos. Lucha perpetua entre corazón y cerebro, entre el es y el puede ser donde el final es perder.