Entradas

Mientras te miro

Mientras te miro Sentimientos que renacen esperando tu presencia. !Verte! Sentirte a mi lado. Ver tu llegada luciendo esos aires tan tuyos, tan propios, tan míos. Mientras me hablas, mientras te miro, mil ideas pueblan mi mente… quiero sentirme querido !Que culpa tengo yo de tal quimera¡ Lloro desesperado al no tenerte, por no poder disfrutar de tu presencia, por ese intenso dolor de lo imposible… por tu falta de amor…. por no dejar de quererte. Lloro porque el tiempo pasado  siga latente… porque te sepa querer como mereces, por tus cálidas manos en mi frente, por tus besos de amor  en el presente. Un nuevo renacer donde evitar los errores de compartir el amor que como un torrente, destrozó nuestra vida en el pasado … y  el presente. RsR

Que fue de aquel tiempo

Que fue de aquel tiempo…. Qué fue de aquel tiempo, de aquella sonrisa. Puesta del sol junto al mar, las sombras refrescan el día. Jóvenes, al rededor de una hoguera, lanzan al viento románticas canciones. Se lanzan miradas que cruzan el fuego Ocultos mensajes solo ellos comprenden: sentimientos brillantes preludio de gozos y ocultos amores. Atardecer entre olas del mar viviendo tiempos que pasan. ¿Y que fue de aquel tiempo de aquellas miradas? Muchas veces nada, otras…… un recuerdo, una añoranza….

¿Que hago?

¿Qué hago? El poeta fijó su mirada en mi y dijo: ¿Que haces poeta? Sorprendido miré en mi interior y quedamente, salió la respuesta. ¿Que hago? Nada, no hago nada. Miro el papel en blanco Me deleito jugando en el alma con nubes de algodón sobre un cielo brillante. Miro el negro sobre blanco intentando encadenar palabras que me suenen bellas… y en el agobiador silencio… sueño amores, despertares, gente bella… y al notar su ausencia lloro por lo no escrito,  por el pasar de las horas y el poco futuro que me queda. RSR

Un retorno

Un retorno Y allí estaba yo. Los personajes volvían como sacados de un sueño. Juguetes rotos en imágenes caducas. Escuchaba  y callaba, y en mi silencio, ante la realidad de lo vivido quería olvidar… repudio de un tiempo en desesperada frivolidad de un alma vencida.

¡Que dificil es vivir!

¡Que dificil es vivir! Camina por el mundo sin pretensiones buscando sólo la paz en lo vivido Sombra fugaz, apenas soplo de viento en el camino. Sueña sus esperanzas, acalla sus inquietudes  sufre, se oculta… ¡no sabe nada!  De nada sirve. Los errores le llegan, atacan como el resplandor del rayo rápido, cegador, impredecible… y el mal, sin él saberlo ya se ha creado. No sabe nada, no entiende nada… mas intuye lejanías, cierto rechazo… el temor a…..¿a que? no lo sabe ¡no sabe nada!. Y así va viviendo,  tirando de una vida que se escapa pidiendo perdón….. y perdonando. RsR

Más allá de la mirada

Más allá de la mirada Más allá de la mirada donde convergen  las ideas todo puede ser bello, sublime. Más allá de la mirada hay un mundo irreal, caótico, a veces visionario donde los pensamientos se confunden, cristalizan ideas o nacen fobias. Más allá de la mirada, donde gobierna la mente, donde es más patente la lucha entre el querer y el poder, emerge en despiadados impulsos la idea de tu persona. Más allá de la mirada, sigues latente,  bella y amada. RSR.

Sería fácil...

Sería fácil… Sería fácil decirle “te quiero” estrecharla en sus brazos, olvidar las penas en un largo beso… sería fácil. Sería fácil revivir sus sueños, sentir sus caricias calmando las mentes Vivir sus suspiros sabiéndose amados… si, sería fácil. Sería fácil de nuevo pasear de la mano y con complicidad sentirse amados, queridos, deseados… sería fácil. Mas la realidad se impone, el destino decide por mas que lo intentan. Y unidos, en la distancia, en silencio  se buscan, se lloran  y se lamentan.