Entradas

Un instante

Un instante Siente el silencio Mira su entorno… la mesa de cristal, la caja de madera, la foto en sus manos… El silencio le domina. Suspendido en el tiempo   un aroma le envuelve. Sentimiento de plenitud; orgulloso, amado. La paz inunda su poros y pleno de amor vive la felicidad Inmerso en la armonía. La emoción le embarga y una lágrima furtiva se escapa del corazón sabiéndose parte de un todo… Mira la caja de madera, la mesa de cristal la foto en sus manos… es un instante, tan solo un instante. R.S

Soledad

Soledad En mi soledad llega la luna viviendo la historia de este triste amor. Escucha mi voz que te lleva el viento inútil intento de mi redención. Historia de amor  que cambió en un día, rompiendo mi vida una “sin razón” Olvida, mi amor, tanto sufrimiento en un loco intento de dar tu perdón. En mis tristes días sin tu compañía lleno de nostalgia me pongo a soñar; de lograr un día  tenerte en mis brazos sintiendo de nuevo mi alma en tu paz. Te tengo en mis sueños hablando de amores envuelta en mis brazos sintiendo tu amor. Profundo pesar en el alma mía pidiéndole al cielo te vuelva a encontrar. A nadie he querido como yo te quiero a nadie tanto he amado ni podré amar; perdonadme ya  de haberte querido, seguirte queriendo sin poder parar. Cuantas veces lloro tenerte en mis brazos. Cuantas veces lloro por mi Soledad sintiendo tu amor en la lejanía Por sentir de nue...

Mientras te miro

Mientras te miro Sentimientos que renacen esperando tu presencia. !Verte! Sentirte a mi lado. Ver tu llegada luciendo esos aires tan tuyos, tan propios, tan míos. Mientras me hablas, mientras te miro, mil ideas pueblan mi mente… quiero sentirme querido !Que culpa tengo yo de tal quimera¡ Lloro desesperado al no tenerte, por no poder disfrutar de tu presencia, por ese intenso dolor de lo imposible… por tu falta de amor…. por no dejar de quererte. Lloro porque el tiempo pasado  siga latente… porque te sepa querer como mereces, por tus cálidas manos en mi frente, por tus besos de amor  en el presente. Un nuevo renacer donde evitar los errores de compartir el amor que como un torrente, destrozó nuestra vida en el pasado … y  el presente. RsR

Que fue de aquel tiempo

Que fue de aquel tiempo…. Qué fue de aquel tiempo, de aquella sonrisa. Puesta del sol junto al mar, las sombras refrescan el día. Jóvenes, al rededor de una hoguera, lanzan al viento románticas canciones. Se lanzan miradas que cruzan el fuego Ocultos mensajes solo ellos comprenden: sentimientos brillantes preludio de gozos y ocultos amores. Atardecer entre olas del mar viviendo tiempos que pasan. ¿Y que fue de aquel tiempo de aquellas miradas? Muchas veces nada, otras…… un recuerdo, una añoranza….

¿Que hago?

¿Qué hago? El poeta fijó su mirada en mi y dijo: ¿Que haces poeta? Sorprendido miré en mi interior y quedamente, salió la respuesta. ¿Que hago? Nada, no hago nada. Miro el papel en blanco Me deleito jugando en el alma con nubes de algodón sobre un cielo brillante. Miro el negro sobre blanco intentando encadenar palabras que me suenen bellas… y en el agobiador silencio… sueño amores, despertares, gente bella… y al notar su ausencia lloro por lo no escrito,  por el pasar de las horas y el poco futuro que me queda. RSR

Un retorno

Un retorno Y allí estaba yo. Los personajes volvían como sacados de un sueño. Juguetes rotos en imágenes caducas. Escuchaba  y callaba, y en mi silencio, ante la realidad de lo vivido quería olvidar… repudio de un tiempo en desesperada frivolidad de un alma vencida.

¡Que dificil es vivir!

¡Que dificil es vivir! Camina por el mundo sin pretensiones buscando sólo la paz en lo vivido Sombra fugaz, apenas soplo de viento en el camino. Sueña sus esperanzas, acalla sus inquietudes  sufre, se oculta… ¡no sabe nada!  De nada sirve. Los errores le llegan, atacan como el resplandor del rayo rápido, cegador, impredecible… y el mal, sin él saberlo ya se ha creado. No sabe nada, no entiende nada… mas intuye lejanías, cierto rechazo… el temor a…..¿a que? no lo sabe ¡no sabe nada!. Y así va viviendo,  tirando de una vida que se escapa pidiendo perdón….. y perdonando. RsR