Entradas

Más allá de la mirada

Más allá de la mirada Más allá de la mirada donde convergen  las ideas todo puede ser bello, sublime. Más allá de la mirada hay un mundo irreal, caótico, a veces visionario donde los pensamientos se confunden, cristalizan ideas o nacen fobias. Más allá de la mirada, donde gobierna la mente, donde es más patente la lucha entre el querer y el poder, emerge en despiadados impulsos la idea de tu persona. Más allá de la mirada, sigues latente,  bella y amada. RSR.

Sería fácil...

Sería fácil… Sería fácil decirle “te quiero” estrecharla en sus brazos, olvidar las penas en un largo beso… sería fácil. Sería fácil revivir sus sueños, sentir sus caricias calmando las mentes Vivir sus suspiros sabiéndose amados… si, sería fácil. Sería fácil de nuevo pasear de la mano y con complicidad sentirse amados, queridos, deseados… sería fácil. Mas la realidad se impone, el destino decide por mas que lo intentan. Y unidos, en la distancia, en silencio  se buscan, se lloran  y se lamentan.

Una ilusión

Una ilusión Llega el verano en su otoño y los hados enredan la cuestión. Alegrías lejanas en el tiempo resurgen en su razón. Imagen  que inunda su mente. Sentimientos enlazados, hechos olvidados, le alegran el corazón. Puede que el momento llegue de intercambio de miradas y el compartir de palabras sobre el tiempo que pasó. Hilos de vida de nuevo entrelazan sus destinos, hilos de vida les unen por diferentes caminos. 

Miedo

Miedo Principio de renuncia. Tiempo de ausencia. Calma reparadora de un tiempo ya pasado. Esperas, nuevamente  esperas poder decir te quiero como faro protector en la tormenta. Los círculos se cierran el equilibrio se completa todo está en paz.  No hay palabras. El silencio cura. Fin de una búsqueda. ¿Fue realmente una esperanza?… o miedo.

Caminando

Caminando. Camino en silencio, en estos momentos, por la rutinaria vida sin un objeto concreto. Momentos de silencio, en los cuales, ni escribir quiero. Barullo de ideas contrapuestas, deseos e ilusiones que parecen no llegar a nada. Sólo el cálido verano, sus calores, sus lluvias torrenciales y la ligerez en el vestir, dicen de otro tiempo, otras formas, otro estilo de vida. Yo, cual mujer de Lot, permanezco anclado en el pasado; en mi postrera lucha entre ideas vanas y alocados sueños… Vive, disfruta, se el eterno enamorado y… no mires atrás; quizás estoy equivocado., R.S

Tiempos de soledad

Tiempos de soledad Vendrán tiempos de soledad y verás con nitidez el tiempo pasado, y recordarás vivencias olvidadas de aquel amor no comprendido. Sentirás nostalgia de caricias, de momentos compartidos. ¿Tan ciega estabas? ¿ tan sumergida en tu yo, en tu presente, que dejaste pasar aquel instante sin tratar de impedir lo que ahora sabes? Tiempos que pasan…. tiempos que vuelan y ahora no sabes si mirar hacia el pasado o intentar en el presente luchar por él Reencontrarlo nuevamente  R.S

¿Y tú?

¿Y tú? Un largo silencio. Mi pluma descansa, igual que la musa que me tendió su mano. El vaivén de las cosas, la luz y las sombras de lo que es la vida. ¿Ya todo esta dicho? ¿ya todo está en calma? Lo que más cuenta, lo que más importa… ¿Supe amar o tan sólo fue un sueño, una ilusión, un deseo? La pregunta me espera, no tengo respuesta. ¿Y tú?. R.S